sábado, 30 de septiembre de 2017

Dibujos

Hola todos! Luego de taaaanto tiempo aquí estoy otra vez!! Yo sé que me extrañaban... 😏
Y he vuelto solo para  mostrarles unos dibujitos que tenía guardados, ¿cual es el motivo? Que los pobrecitos salgan a la luz un rato.
Si hacen muuucho que siguen el blog o hace poco pero estuvieron echando alguna mirada por ahí verán que me gusta mucho dibujar, que tenemos un reto que consiste en dibujar cositas de libros y que ya he hecho entradas con dibujos. (Muy abandonado ese reto como los demás).
En esta ocasión​, y para que vean qué dinámica que es la cosa, les propongo que vean los siguientes:

Está sería una Elizabeth Bennet leyendo, bueno, falta el libro, pero es allí donde entra su imaginación, ¿acaso querían que yo hiciera todo?

Este es uno de mis pequeños orgullos, Arwen.

Jenson Button, expiloto de F1, sí el mismo que está en el sidebar. Es un dibujo de hace algún tiempo y recuerdo que me costó mucho hacerlo, pero sobretodo, me costó elegir una imagen que me gustara.

Grupo integrado por: al fondo, Harry (por si alguien no lo reconoció a simple vista), a la izquierda Evil Queen con toda su maleficencia y a la derecha, Robb Stark, el verdadero rey en el Norte... 

Gandalf el (muy) gris... (Está sacada de un póster de El Hobbit)

Finalizo con este tierno bichito, ¿no les parece hermoso? Obviamente, es de una imagen que encontré en Pinterest.

👉 Les explico que yo en realidad no soy de inventar dibujos, lo he hecho  pero muy pocas veces y los resultados no me agradan, por eso es que yo dibujo a partir de imágenes que estoy viendo, no calco, copio.

Esto es todo, quiero saber si alguno de ustedes también dibuja, pinta o expresa su arte de alguna manera... 

💓

Espero estar más seguido por el blog y poder leer los suyos también.
¡Que tengan todos un bello fin de semana!
Meri


No hay comentarios:

Publicar un comentario