martes, 31 de enero de 2017

Resumiendo #Summerthon


 ¡Buenas noches! Última entrada de Summerthon para despedirme de la maratón y contarles un poco qué fue lo que hice al respecto este mes. Primero mis lecturas seleccionadas como ya vieron, lo primero era hacer un TBR (que podrán ver muy detallado aquí).

TBR

 De los seis libros solo terminé cinco, ¿por qué? No fue por falta de tiempo, sino porque el que dejé para leer último con algunas espectativas, pero, sobre todo con cierto temor de no saber a ciencia cierta a qué me enfrentaba (?), se me hizo cuesta arriba y luego de luchar un tiempo lo abandoné cerca de la mitad, y sí lo agregué en la entrada de los Libros Jodidos, el fue Maravilloso Desastre.
 Por otra parte, participé del Book Tag Reyes Magos e hice mis Recomendaciones veraniegas, así como el Arcoiris de libros que me quedó hermoso, y no, no estoy siendo presuntuosa. Y, lo mejor de todo, hubo un reto que me propuso escribir un relato breve, el primero que publico, si bien no quedó como yo quería porque me pasaba el límite de palabras, creo que quedó bien... Dime como sigue.
Además participé publicando en Twitter como @Merii08 y en Instagram como @Merid08 las dos fotos veraniegas.
 Creo que fue un gran incentivo para ponerme a leer libros que ya había decidido de antemano, porque, les cuento un secreto: tengo una pila de libros por leer y compro nuevos... Shhh
Mostrando 100_2154.JPG Algo que me gusta de las maratones es que siento que además de leer por placer también puedo hacer otras cosas, como por ejemplo los retos nombrados anteriormente, es un gran pasatiempo para las vacaciones, es diferentes, es desconectar y todo lo que está bien.
 También debo hacer un meaculpa, no hice todos los retos. En algunos, los geniales acertijos, sinceramente, no contesté porque no sabía, en el caso de las entradas que podría haber hecho o las fotos que podría haber sacado, o los comentarios que no hice, fue por flojera... Sí, lo dije. Es vacaciones y en ningún momento esta maratón significó obligación y he ahí lo genial, haces lo que puedes y tienes ganas. Obvio que se pierden chances para el premio que está más que bueno, buenísimo, pero básicamente la idea es leer y divertirnos, yo lo hice. Disfruté la maratón y espero poder repetirla. 

 Gracias chicas organizadoras por el trabajo que se tomaron en hacer tantos desafíos tan diversos. Un placer haber leído con ustedes.

Meri.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Veo que leíste bastante en la maratón. A mí también me gustan mucho, y estoy de acuerdo en que es divertido, especialmente por eso de cumplir varias cosas a la vez. Estoy apuntada en varios retos, y encontrar libros que cumplen consignas o llegar a leer cierta cantidad de una lista se hace súper divertido. Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas (a excepción de esa sexta, que se te hizo cuesta arriba :c)

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar