lunes, 25 de enero de 2016

Desafío #DescubriendoHistorias

¡Hola Todos! Ya es 25 y eso significa que el desafío Descubriendo Historias ha finalizado. Me propuse leer seis libros y ¡cumplí en fecha! *me siento feliz como una lombríz*
Desde el 03 al 24 leí libros que cumplían las siguientes consignas:
  1. Leer un libro que tenías pendiente hace un tiempo.
  2. Leer un libro con tapa azul.
  3. Leer un clásico.
  4. Leer un libro de un autor que no habías leído antes. 
  5. Leer un libro con 250 págs. o menos. 
  6. Leer un libro cuyo narrador sea masculino.
  7. Leer un libro de misterio/thriller. 

Repasemos cada título a ver qué de bueno sacamos de ellos. *Para leer en tono Catalina Dlugi en los estrenos de los jueves*
1. Phoenix de Joss Stirling: Una novela muy entretenida, fácil y rápida de leer. Todo es acción y romance *y testarudez*. Es genial para devorar en el verano. Reseña.
2. Roverandom de J.R.R. Tolkien: La historia adorable de un perrito que tiene un problemilla con su tamaño, un brujo con mal carácter y un montón de nuevos y coloridos amigos que conocerá en su interminable viaje. Reseña.
3. La abadía de Northanger de Jane Austen: Una novelita sobre una chica que ama leer ^-^ pero que se sugestiona un poco también, por esas lecturas, adoro a los protagonistas, merece ser leída.
4. Hechicera de Relojes de María Inés Linares: Este libro es como esas historias de Danielle Steel pero aquí la protagonista es una bruja incomprendida por su amado.
5. Cinco días en París de Danielle Steel: Si han leído algo de Danielle anteriormente, saben de la calidad de estos romances que son ficticios pero tan reales...
6. Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez: Doce cuentos diversos cuyas tramas se ubican en Europa pero sus protagonistas son latinoamericanos, como no podía ser de otra manera. Precioso libro.
No llegué con el thriller y tampoco me había propuesto leer uno así que no hay problema en ese sentido y siento que todo salió perfecto. 


Fue una excelente oportunidad de leer libros que tenía en casa desde hacía un tiempo y no tanto y medio que me obligó a hacerlo. Creo que fue una estupenda iniciativa, ¡gracias chicas de Entre historias y portadas!

*Próximamente serán publicadas las reseñas que faltan.*

Meri.
Gif de Giphy.com.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro muchpisimo que pudieras cumplir todas! Gracias a vos por participar y ayudarnos a difundir la iniciativa y el blog, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Es interesante participar de estas iniciativas.
      Saludos

      Eliminar