sábado, 5 de diciembre de 2015

Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe mecánico


Luego de tanto tiempo, estoy aquí, reviviendo, como cada época de vacaciones este blog, bienvenidos todos los que no lo olvidan (y aún más extrañan ?) y a ustedes les digo: ¡HOLA
(retarada)

Título original: The Infernal Devices 2: Clockwork Prince.
Autora: Cassandra Clare.
Traductora: Patricia Nunes.
Año: 2012.
Editorial: Destino.
Páginas: 464.
ISBN:  987-950-732-185-6

Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que lo llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Opinión personal: Primero, sepan disculpar la tardanza con la que doy mi opinión, sé que la estaban esperando con fervor, en fin, aquí está. No me voy a desplayar mucho porque *ya me olvidé de la trama y me la confundo con la del tres que es más de lo mismo, al menos hasta la mitad* hace bastante que lo leí y no había tenido tiempo de escribir acá. Voy a hablar sobre unos casos puntuales: pensé que iba a ser diferente la historia luego de la primera parte, pero me equivoqué, este libro no es más que un pretexto para aburrir con el tema de la chica que ama a dos chicos. Además, no adelanta nada en el tema principal. Conocemos a Cecily y hay un par de aventuras pero la historia se queda muy corta para todo lo que prometía la segunda parte. Sumamos nuevos personajes, un par de conflictos familiares (de los gordos) peeeero, tenemos un final interesante.
Después de expuesto precariamente lo anterior, agrego que no está tan mal pero esperaba que la historia central (el origen de Tessa, el paradero del Magister, los autómatas) avanzara más y para lo grande que es el libro en ese sentido es muy pobre, se va por las ramas con otros conflictos.
Punto a favor: la portada es hermosa (Jem... <3)
En fin... aún estoy luchando con el último, hace varios meses que lo empecé pero me leí como cinco en el medio, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para leer, significa que en serio hace mucho tiempo que lo empecé!

Saludos a todos, y como saben de aquí a marzo, entradas mucho más seguidas ;)

Imágenes: web/Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario