sábado, 25 de julio de 2015

Liebster Awards

¡Hola, todo mundo! Este sábado traigo la noticia de la nominación a los Liebster Awards para blogs que tienen menos de 200 seguidores, para fomentar el intercambio y la publicidad de nuestros respectivos blogs. Tengo que agradecerle a Ailu, por haberme nominado (Link a su blog: Las reseñas de Ailu), por haber pensado en mí quién sabe qué pasó por su mente en ese instante(?), ¡¡¡Gracias Ailu!!!

 
Paso a contestar a las preguntas que ha hecho:
1. ¿Cuál es el libro más gordo que leíste?
Creo, hasta el momento... Juego de tronos (y su sucesor: Choque de reyes, o la Regenta...).
2. ¿Cuál es a tu opinión la mejor película basada en un libro?
La que en este momento recuerdo que me gustó mucho y el libro también y no tengo nada que recriminarle a la peli es... La ladrona de libros de Markus Zusak.
3. ¿Se te ocurre un libro escrito por una mujer y otro escrito por un hombre? ¿Cuáles?
Se me ocurre ahora, porque recién terminé de ver la peli jejeje Cumbres Borrascosas de Emily Brontë y, escrito por un hombre... (pensando... pensando...) Los heraldos negros de César Vallejo.
4. ¿Cuál es el primer libro que recordas haber leído? 
Creo que La cenicienta o El patito feo... es lo más lejos que llega mi memoria.
5. ¿Un libro que te recomendaron y no te gustó?
No me lo recomendaron directamente pero no me gustó. Lo vi recomendado en un blog: El bosque de los corazones dormidos no me gustó, me pareció muy vacío, totalmente intrascendente.
6. ¿Cuál es el libro más corto que leíste?
Pensándolo... El extraño caso de Benjamin Button de Scott Fitzgerald.
7. ¿Cuál es la saga que más odiaste?
En realidad cuando las sagas no me gustan, directamente no las sigo.
8. ¿Cuál es el libro que más amaste?
Uff, complicada respuesta. No sé si tengo uno que ame con mayor intensidad que otros, pero me gusta (todavía no lo termino de leer, lo abandoné, aunque esto parezca una ironía) Los miserables de Victor Hugo, tiene un entramado y una filosofía que me dieron vuelta la cabeza y me encantó, lástima que es muy largo y es como si hubiera tenido una sobre dosis...
9. ¿Alguna vez robaste un libro?
Emmm, espero que esta pregunta no sea encubierta... (?) Los miserables lo puedo tomar como robo o casi... lo saqué de la biblioteca hace como tres (¡3!) años atrás y como nunca lo terminé de leer no lo he devuelto, pero me siento muy mal por eso y quiero que todos lo sepan... (?)
10. ¿Un libro que hayas empezado a leer y nunca terminaste? 
Los miserables.
11. ¿Un libro de tu infancia?
Sandokán, mi pirata favorito jajaja.

Las respuestas un poco acotadas pero no tengo tanto tiempo ahora y por eso, quiero dejar abierta la nominación a Liebster Awards, para todo aquel que se quiera autonominar, que se lleve el logo a su blog y responda contando un poco porqué le gusta leer y qué lo motivó a crear un blog
Espero que se animen y lo hagan!!!

Saludos, nos seguimos leyendo :)

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!
    Me has hecho reir mucho con tu respuesta del libro "robado" de la biblioteca jajajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Es que es casi como un robo :O Cada vez que lo veo siento un terrible cargo de consciencia... Ohh (?)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!
    Me gustaron tus respuestas, creo que coincidimos en un par. Libro más largo, sin dudas, La ladrona de libros amé la película, no es del todo fiel pero es perfecta ♥ y me pasó igual con Los miserables. Ya perdí la cuenta de cuántas veces lo empecé...infructosamente jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar