martes, 10 de febrero de 2015

30 días, 30 dibujos - 4ª Parte

¡Hola todos! Luego de tanto tiempo la última entrada del desafío "eneril" propuesto por Imaginatura está aquí.

Dibujo 24 - Una habitación: Está un poco desbalanceada... jaja
Dibujo 25 - Una mascota: Es un gordito simaticón <3
Dibujo 27 - Un par (de lo que sea): Emmm, un par se zapatos...?

Dibujo 26 - Algo futurista: Por algún motivo desconocido por mí está "torcido" pero no se ve así en vivo y en directo o.O
¡¡Ender!!

Dibujo 28 - Tú mismo: Damas y caballeros, con orgullo les presento a... Mi. jajaja
Mis ojos no son rasgados en la vida real XD 
Dibujo 29 - Libre: Resulta que cuando Mica subió su dibujo de Tyrion yo no había hecho mi dibujo libre pero había visto una hermosa imagen de La Dany peero como ustedes verán solo descubren que es ella con un gran esfuerzo de la imaginación XP

Dibujo 30 - Banner de celebración: Wiiiiiiii!
Convengamos que no me maté mucho jiji
Espero que les haya gustado la entrada, me tardé porque las ideas no llegaban a mí y convengamos que no me llegaron las grandes ideas... *.* En fin, espero que si participaron también les haya gustado como a mí participar y si no, y solo veían estos dibujos, se les haya hecho leve... XP

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario