miércoles, 4 de febrero de 2015

30 Días 30 Dibujos 4° Parte

Bienvenido Febrero, el mes del amor y de ... rendir (para gente como yo que adeuda materias :-( ). Pero a pesar de este pequeño desliz hay que ser positivos, todavía es verano, pronto viene el finde de carnaval donde nuestra ciudad se convierte en un crisol de razas jajja. No nos vayamos por las ramas y como diría un profe de matemáticas de la secundaria "vamos derecho a los bifes".

Mi gran Musa inspiradora (la tele :3) estuvo todo el finde pasando la película El Señor de los anillos y me acordé del anillo de los elfos (que descubri que se llama Vilya y lo posee Elrond) que tiene un zafiro, por si no se dieron cuenta mi color favorito es el azul en casi todos sus espectros (?)


Ya que Mari adoptó a los mosquitos, bichos que odio a tal punto que les tengo fobia,dibuje otras de las cosas que más odio y es esperar


24. Una habitación by Google jajajja


25. Una mascota


26.Algo futurista. Acá convine dos cosas favoritas "Volver al futuro" y "Hora de Aventura" :3



27. Un par de lo que quieras. Estos gatitos me parecieron muy mononos :-*


28. Tú mismo. Quedé más parecida a mi hermana, pero acá estoy con mi atuendo de verano jajajaj XD

29. Dibujo libre. Dedicado a Vicky y a Nico que son fan de "Games of Thrones", les dejo una versión de Tyrion
p.d./:es mi favorito de esta última entrada

30. Banner de celebración. Wiiiiiiiiiii, terminé... algunos se me hicieron complicados, no por el dibujo si no porque quería encontrar alguno que me gustara a mi jiji. Para alguien como yo que la mayoría de las veces me gusta dibujar y pintar con lápiz de grafito, fue divertido hacer dibujos con lápices acuarelables y marcadores de color.


Para finalizar quiero dejarles una frase de alguien que estaba bastante loco pero era considerado un genio:
"Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación"
Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario