domingo, 1 de febrero de 2015

#01 Wrap Up: Enero


¡Hola! Comenzando febrero, un hermoso y corto mes (por eso me gusta, es especial). En enero leí ¡cinco libros! Para mí es un montón porque nunca tengo en realidad tanto tiempo para leer exclusivamente o lecturas deborables.  
Bueno, de ellos tendrán reseña, excepto de Rosas sin espinas (que espero que no se note mucho que es un recorte de un collage que publiqué el año pasado XD) que no lo quiero discriminar pero les cuento rápido una reseña: una chica, Emmaline (amo ese nombre!) que tiene una empresa de bodas, o sea se dedica, junto a tres amigas de toda la vida de crear el momento único para las parejas que deciden casarse y hacen que todo sea perfecto. Ella es la chica de las flores, es la más hermosa de las cuatro. Ha tenido muchas "parejas" pero busca al chico ideal (el príncipe azul) y parece que lo encontró en Jack, pero ¿podrá ser su amigo el hombre indicado? 
Eso es lo único que les puedo decir la novela ya que es muuuuy mielosa y todo sucede entre boda y boda, entre novias y madres del novio con ataques de nervios y demás. No hay tanta trama, solo amor... <3 Es una novela que engancha y... si les gustan las de este estilo léanla que no se van a arrepentir ;)
Ya saben, voy a publicar reseñas de estas obras además de otras que leí a fin de año. 
¿Qué leyeron ustedes este mes? ¿Ya tienen los planes para febrero? Yo leo lo que caiga en mis manos, no lo planeo mucho. 
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas! :)
    El psicoanalista es uno de mis libros favoritos, espero que te haya gustado!
    Lo mismo Cumbres, pero creo que te lo había comentado anteriormente
    Y Por esos ojos lo leí hace poco y me gustó, es entretenido.

    Espero que hayas disfrutado de tus lecturas! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, muy buenas por eso leí rápido y pude leerlos todos :)
      Besos

      Eliminar