viernes, 9 de enero de 2015

Desafío TBR - Buatón 2015

¡Holaaa! He aquí los libros para la Buatón de este año:



No me conocen por ser una persona arriesgada además de que tengo muchas ganas de leer estos dos libros, por eso me voy a lo seguro.

Del 9 (hoy) al 18 de enero es el tiempo indicado para leer los libros propuestos.

Carlos Ruíz Zafón, El prisionero del cielo. Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, lo héroes de La sombra del Viento, regresan a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreirles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memora de la ciudad. al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino lo arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Emily Brontë, Cumbres borrascosas. La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos. (Alianza editorial)

Luego habrá reseñas de ambos libros.
Para participar de la Buatón de lectura, si aún no forman parte de BUA, click Aquí.

¡Saludos!

2 comentarios: