martes, 13 de enero de 2015

Desafío 30 días, 30 dibujos

Quedamos con mi amiga y colega bloggera en dosificar los dibujos y hacer una entrada semanal, y como ella ya subió la suya es mi turno de hacerlo.

Aclaración: el scaner andaba medio loquito y el primer collage salió todo en blanco y negro, pero el dibujo n°3 tenía colorcito 



El dibujo n°5 particularmente fue el que más me gustó, creo que por su colorido, y fue inspirado por la caja de mi perfume XD



Esta imagen sería lo que en la clase de plástica se llama "cuerpo estilizado" jajajja



Y la última que voy a agregar se llama "tener poca inspiración una tarde de calor", tranquilamente podría ser usado en el dibujo n°2- Un objeto que tengas al lado XD.



10 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Lástima que no hayas podido hacer un scan en color del primero, pero me encantaron :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien! :D jajaja, ahora yo iré a mi esquina de la vergüenza por haberme atrasado tanto *se va a llorar*

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay qué lindos! Qué lástima que no sabía sobre este reto, me encantaro tus dibujoooos :D Un beso grandee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar!, comenzalo ahora me gustaría ver tus dibujos. Besitos :3

      Eliminar
  4. Hola! Me han encantado! Dibujas muy lindo! Yo soy terrible dibujando jaja :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los dibujos, felicidades :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar (la verdad me da un poco de vergüenza), la verdadera artista es mari que es una genia dibujando y la que me incentivó para que hiciéramos este reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm, ¿esta es la parte en la que nos echamos flores mutuamente? Yo sostengo que cada uno dibuja lo que ve o siente como lo ve o lo siente, no de otra manera por eso las personas, toooodas dibujan o llevan a cabo otra actividad artística única, diferente, aunque se parezcan muchas veces; eso nos lleva a que a algunas personas les guste más y a otras menos las diferentes manifestaciones artísticas de tal o cual artista, todos tenemos diferentes gustos. Nada más.
      Pd: Yo creo que lo tuyo es genial ;)

      Eliminar