lunes, 12 de enero de 2015

Desafío 30 días, 30 dibujos

A este reto lo iré dosificando para no hacer grandes entradas, 6 días, 6 dibujos (así será en lo sucesivo) en este enero que empezamos con todo ^.^

A éstos lo subí a Twitter:
Día 1: Flores
Día 2: lo que tengas al lado

En este caso no tuve tiempo de subirlos antes y aquí hago el recuento:

Día 3 - Un animal
Gati cuando era bebé :3

El gato de mi tía en el canasto, es un personaje este minino.

Día 4 - Una parte del cuerpo (que se te dificulte)
Día 4: una parte del cuerpo

Si hay algo que me cuestan son las manos, es lo último que hago y si las puedo evitar mejor, son muy difíciles y me llevan mucho tiempo.

Día 5 - Una edificación

Ok, decidí que era momento de recordar los conocimientos de la hora de plástica del colegio sobre perspectiva, resultado: las líneas no siempre tienen sentido cuando se las dibuja, solo en el total se aprecia que en realidad las líneas no están torcidas y quedó muy realista, *yeah* Por eso, atención, ¡no tirar todo antes de tiempo! *aunque sea una tentación*

Día 6 - Cuerpo completo


Es obviamente una truchada un dibujo muy creativo :P

Saludos que pasen lindo estos días de vacaciones ;)

4 comentarios:

  1. Jajaja, ¡pues definitivamente vas mejor que yo! A ver si ya me pongo al corriente :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dale!, yo voy dos días atrasada pero a varios los hice un mismo día :P
      ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Muy bonitos dibujos :D hahahahaha y el de cuerpo de bomberos me mató de risa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Con respecto al cuerpo no especificaba de qué clase debía ser :P (y convengamos que ese día no tenía muchas ganas de dibujar jaja)
      ¡Saludos!

      Eliminar