viernes, 30 de enero de 2015

30 dias, 30 dibujos part 3

Hola gente linda acá estamos en la tercera parte de este desafío, y sin más preámbulos presentemos a los protagonistas de esta entrada:

Dibujo 15. Naturaleza
Son unas cataratas de fantasía pero me encantan como estas fallas geográficas enaltecen cualquier paisaje:3


Dibujo 16. Un vehículo
Sin palabras... XD


 Dibujo 17. Tu dulce favorito
Esto va con aclaración,si hablamos de golosinas mi dulce favorito son las gomitas pero eran medio insulsas para dibujar, así que dibuje mi postre favorito: el lemon pie :-P




 Dibujo 18. Tributo a tu animé favorito
Como dijo mi co-equiper (jajajja) soy muy fan del animé en general, desde que tengo uso de razón los miro por lo que se me hizo realmente difícil elegir uno, pero si pienso en unos el primero que llega a mi mente es Sakura card captor, soy tan fan de esta serie en mi pre-adolescencia que mi novio(un amor de persona y con el cual comparto este hobby)me regaló el libro de las cartas Clow :3 


 Dibujo 19. Una cosa con vida que no exista
Este podría estar en el inciso anterior porque está basado en una película de animé "Mi vecino Totoro", es una peli muy tierna de dos hermanitas que se mudan con su padre a una casa cerca de un bosque y es así que conocen a uno de los espíritus que allí habitan: Totoro. Es muy linda, para mi se compara con "El viaje de Chihiro", aunque es mucho más dulce :3

   

Dibujo 20. Una estación del año
Espero que represente a la primavera jajja, p.d.: es mi favorito de esta entrada.
(Perdón por los bordes irregulares, estaba apurada y por cerrar la tapa del scaner rápido quedó así, jijiji)

 

Dibujo 21. Blanco y negro
Coincidimos con Mari en la técnica de usar marcador negro



Con el árbol de la vida culminamos este post,en la próxima y última entrada va a ver un plus, es decir que van a ser mas de siete dibujos para llegar a los 30 :D, chau chau chauuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario