miércoles, 28 de enero de 2015

30 días, 30 dibujos - 3ª parte

¡Hola! ¿Cómo están todos? Aquí otra vez llenando su pantalla de dibujos. No digo que soy la persona más creativa del mundo ni la más aplicada a la hora de dibujar peeero... es lo que hay.

Dibujo 16 - un vehículo: mi motito que en verdad sí funciona y tiene forma normal, no como esta muestra de ingeniería motriz tan "innovadora" que ustedes pueden ver abajo.
Dibujo 17 - Tu dulce favorito: por si no se dieron cuenta (?) es una barra de mantecol XD
Dibujo 18 - Tributo a tu animé: He aquí que luego de hablar con mi co-equiper descubrí que no tengo animé favorito porque *Dragon Ball y Pokemón ni cuentan* The Last Airbender no es animé porque no es japonés *llora*. Quiero aclarar que ella está en este preciso momento en la ardua tarea de dilucidar cuál, de toooodas las que ha visto en el transcurso de su vida, va a elegir :3 Yo por otra parte me conformo con mi NO animé favorito y hago un dibujito inspirado por otros dibujitos de mi personaje favorito: el príncipe Zuko <3 que lucha en toooda la serie para recuperar su honor "¡encontraré al Avatar y recuperaré mi honor!" Ya no me acuerdo cómo era exactamente pero esa era su frase distintiva. Me gusta porque me parece el personaje psicológicamente mejor trabajado, es casi un niño cuando su padre lo marca de por vida, demostrándole que no lo quiere y debe abandonar a su familia, a una madre que se va y esos dolores son los que señalan su accionar. Muchas veces se lo ve decidido a encontrar al Avatar para que llevándolo ante su padre éste lo perdone pero luego se da cuenta que las cosas no son como piensa y en Azula ve a su peor rival, su propia hermana, amada de su padre, perfecta. Pero él es el príncipe heredero y los celos y la frustración lo dominan y hace que cometa errores (y locuras). Finalmente, emprende una búsqueda interior que lo llevará a replantearse varias cosas de su vida cambiando de parecer en muchas de ellas. El tío Iroh era también uno de mis favoritos y claro que Sokka con sus ocurrencias alocadas, en fin, adoro a todo el equipo Avatar y detesto a Azula y al señor de la nación del fuego. 
Dibujo 20 - Una estación del año: Otoño, amo los colores del otoño (como los de la primavera) y adoro este dibujo que hice con tizas pastel y me quedó para encuadrar, modestia aparte :P *en la vida real se ve mejor XD*
Dibujo 21 - Blanco y negro: podría haber dibujado cualquier cosa, luego me acordé que me encantan estas siluetas. La pinté con fibra negra pero no me quedó copada así que le hice unos arreglitos con Picasa como a otras imágenes en las que resalto el color. Me gusta mucho porque salió de mi imaginación y me quedó muy real (mucho mejor en la medida de lo normal) ^.^ 
Dibujo 22 - Algo con tu color favorito: Complicado conseguir el color favorito en lápiz peero, lo logré y este es mi marcador para libros que muy amablemente tejió a crochet mi amiga Mica (ella se da maña para todo) con motivo del día del amigo ^.^

Dos dibujos feos pero necesarios: 
Dibujo 19 - Una cosa con vida que no exista (es una suerte que no exista este ser cruza de mono, ratón, rata... aunque a él se lo ve contento XD)
Dibujo 23 - Algo que odies: espero que se note que es un mosquito, si no está muy bueno el dibujo es porque no me interesa mucho porque lo odio, que quede claro, cualquiera que haya tenido un encuentro cercano del tercer tipo (?) con este bichito me entenderá *.*


Así termino esta entrega, prometiéndoles que la próxima es la última porque ¡ya se acaba el mes! ¿No les parece increíble? Hace poco con la emoción de las fiestas de fin y comienzo de año y ahora, ya se pasa un mes y las vacaciones :'( . Quisiera que me disculparan por el testamento que me mandé en el dibujo 18, es que me gustaba mucho esas serie y no pude evitarlo *.*
Espero que sigan bien y que los próximos dibujos sean mejores. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario