viernes, 23 de enero de 2015

30 días, 30 dibujos- 2° Parte

Hola gente, lo deje medio abandonado a este desafío (uno de mis favoritos por cierto)así que comencemos...

Amo mi llavero de caracol, y a mi sobrinito Batty también le gusta, tanto es así que me lo quiere arrancar para morderlo (tiene 10 meses)XD

Para esta no se me ocurría nada y gracias a Google salió esto

Inspiración que vino de leer un libro recomendado por el blog "Días de sangre y resplandor", imagen 10. Un personaje de libro

Parece que coincidimos con mi amiga bloggera en la prenda de vestir :-D

12.Dibuja encima de una foto

Y si pienso en un monstruo, el primero que viene a mi mente es Mike Wazowski, en este caso versión niño/monstruo.
(Por cierto, es mi dibujo favorito de esta semana ;-) ) 

Vi la peli Valiente hace poquito y me gustó tanto que la tuve que dibujar

Citando a un personaje de mi infancia: "Eso es todo amigos", hasta la próxima entrada, espero que les gusten los dibujos :-*

2 comentarios: