lunes, 19 de enero de 2015

30 días, 30 dibujos - 2ª Parte

¡Hola! Continuamos con los dibujos, la segunda parte y va a haber una tercera y una cuarta.

Día 7 - Algo comestible: mi taza de café con leche :)
Mis ideas no son muy originales que digamos.
Día 8 - Lo que hay en tu mochila: bueno, eso... *Celular in memoriam*
Hubo un error con el número, minucias...
Día 9 - Algo en agua: creo que la imagen lo dice todo, resume algo que ya es cotidiano por estos lados...
Digamos que es un borrador.
Día 10 - Un personaje de libro: Catalina Earnshaw según mi imaginación.

Día 11 - Ropa: vestido de princesa ^.^

Día 12 - Dibuja encima de una foto: bueno... espero que no se note mucho que usé Paint *.*
Aclaro que fue lo que se me ocurrió porque ¿encima de una foto? jajaja

PD: el animalito gris puede ser lo que su imaginación decida, hay mucha libertad al respecto *la caripela de Richard Parker* :P

Día 13 - Un monstruo: peludito y rosadito ^.^

Día 14 - Un personaje de Disney: el gordito simpático <3

Día 15 - Naturaleza: resumen de lo vivido hasta el momento con el clima de la zona. ¡Amo los relámpagos! *aunque me asusten*


Espero que les haya gustado todos estos dibujos :)
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Mari me super gusto, pero mi favorito es el de los protagonistas de Grandes héroes y el rayo, el ultimo seguro inspirado en las tormentitas eléctricas que se están armando últimamente en nuestra city XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al gordito lo adoro sin conocerlo y al relámpago no le hago justicia, nunca había visto algo como eso pero es fabuloso, la Naturaleza es espectacular ^.^

      Eliminar