lunes, 15 de septiembre de 2014

Dibujos hechos a lápiz

Alguno de los últimos trabajos que he hecho y espero que les gusten, me había echado al abandono últimamente pero creo que ya salí :P
Tengo algunos personajes y también algunas pruebas que hice a partir del cuaderno de estudio de ediciones Strikman.
Annabeth Chase.

Francesita.

Dulce mirada.

Regina, the evil Queen.

Esos son. Quiero aclarar que soy muy de dibujar rostros, es lo que más me gusta por algún motivo desconocido y las otras cosas, no es que me salgan feas pero no me agrada tanto dibujarlas... es cuestión de gustos.
Esperemos que muy pronto Mika también se anime a publicar sus animé :)
¡Saludos!

1 comentario:

  1. sos una artista completa Mari, yo una mera reproductora de dibujos , me encantan estos que subiste

    ResponderEliminar