martes, 8 de julio de 2014

Potterhead in love

Hoy todos los pottericos recibimos una noticia, en realidad es más bien un regalo que me parece realmente sorprendente, un artículo de Rita Skeeter, ya todos saben quién es, la fastidiosa reportera de El Profeta que acosó a Harry y sus amigos en Hogwars. En fin, para los que tenemos cuenta en Pottermore podemos disfrutar de curiosidades pottericas escritas por la propia autora que ahonda en mucho temas de la saga que por ahí eran solo nombradas o referenciadas en los libros. En este caso hablamos del Campeonato Mundial de Quiddich que tenemos el honor los argentinos de que sea en nuestro país *emoción*, más precisamente en la Patagonia pero ocurre que para la final se reúne el Ejército de Dumbledore y ¡ya todos saben quiénes son!



No aburro más con los comentarios (todos hablan de esto) solo con lo que más me impresiona, la contemporaneidad, sí, ¡esto está ocurriendo ahora! ¿No es increíble? *risita boba* Estoy muy segura que todo es ficción pero igualmente es ¡IMPRESIONANTE! La sensación de leer algo que está "ocurriendo" en estos días... es que yo leí ya un poquitín pasada de edad los libros de Harry y me siento un poquito vieja por eso, yo no viví como esos chicos que hicieron cola el día que salía cada libro fuera de la librería para comprarlo, yo no lo leí en esa época y la sensación de cercanía ahora es increíble... *siempre con la risita boba*
Finalmente, es un relato corto sobre la continuación de las vidas de Harry, Ron y Hermione, su amigos, y familiares posterior al epílogo del último libro, claro que es obvio, esto ocurre hoy... ¡Disfrútenlo!
Pueden pasar por Aquí, espero que puedan verlo, si no, Aquí en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario