lunes, 28 de julio de 2014

2º BUAtón de lectura - ¡A leer! - Desafío TBR

El segundo BUAtón de lectura que organiza Blogueros Unidos de Argentina se llevará a cabo desde el domingo 25 de julio al domingo 3 de agosto. En esta ocasión participaré con dos libros ya que es una semana y bueno... no leo tan rápido... Además en esta oportunidad la lectura se llevará a cabo en estas fechas porque en Bs. As. hay de vacaciones escolares y aquí, donde yo vivo, justo comienzan las clases esa semana, por lo que tenemos un pequeño desajuste aunque, claro... yo no estudio... ejem, ejem... pero eso es en otro orden de cosas.
Los libros elegidos son:



1º La ladrona de libros de Markus Zusak: a este ya lo tenía en las lecturas de invierno y lo había empezado a leer pero tuve que dejarlo por la lectura conjunta de Harry Potter, ganador del BUAsil (una especie de mundial de libros, organizado al estilo Mundial del Fútbol que funcionaba con votos de los lectores, en la final también estuvo Los juegos del hambre pero yo me abstuve de votar, era muy doloroso...) que, por otra parte, no concluí en fecha (leía El misterio del prícipe), ¡admitámoslo, soy un desastre en cuanto a estas cosas y aun no sé porqué me inscribí en este BUAtón! Siguiendo con La ladrona, terminaré de leerlo en esta semana y espero que con suficiente tiempo para agregar también:
2º El psicoanalista de John Katzembach: otro que tengo de las lecturas de invierno (y no es que no haya leído nada de ese TBR, concluí Juego de Tronos y me siento muy feliz por ello) y aun estamos en invierno este nuevo desafío me desafía a leer con más ahínco! Mi vida es un desafío cada día... sesentíaTerminator.
Los invito a todos aquellos amantes de la adrenalina y el sufrimiento a participar de este desafío, solo deben solicitar ingresar a este grupo ;)

Saludos y que todos tengan lindas lecturas de invierno y por favor, no dejen que se conviertan en lecturas de verano como creo que me sucederá a mi... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario