miércoles, 25 de junio de 2014

Sobre libros y películas

Como todos saben se han puesto de moda las adaptaciones cinematográficas de libros best-seller y particularmente los que tienen tramas que captan al público juvenil como es el caso de Los juegos del hambre, Si decido quedarme y Bajo la misma estrella.
Con el primer título podemos decir que el éxito alcanzado por el libro siguió al filme que ya va por la última parte, Sinsajo (Mockingjay de Suzanne Collins), que la productora ha decidido dividir en dos partes, la parte 1ª se estrenará en Argentina el 21 de noviembre de 2014 y la segunda el próximo año aunque se conoció que ya se ha finalizado la grabación de ambas partes. Se han mostrado ya imágenes oficiales y un "teaser trailer":






Estos son solo algunas de las imágenes (además de toda la info sobre esta saga, en inglés)que se pueden encontrar en esta página: The hunger gamers.
Katniss Everdeen deberá convertirse en el "Sinsajo" para las propos de los rebeldes que están ocultos en el interior del Distrito 13, luego de que el Distrito 12 haya sido vaporizado, mientras Peeta ha corrido con peor suerte.
En el caso de Si decido quedarme (If I stay de Gayle Forman) que se estrenará el 28 de agosto de este año, tiene su  cartel e imágenes más el trailer que ya se conocen hace mucho:





Mia es una chica que tiene todo su futuro por delante hasta que un accidente la pone entre la vida y la muerte, deberá decidir si se queda o no.
Por último, la peli que estrena mañana en todos los cines argentinos Bajo la misma estrella (The fault our stars de John Green)







Dos chicos cuyas vidas están por el cáncer tendrán la posibilidad de sentir un amor tan grande que los acompañará hasta el último día de su vidas.

Fuente: web, cinembrollos.wordpress.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario