lunes, 13 de enero de 2014

Desafío Wrap up - BUAtón

Aquí están, los libros que leí en la BUAtón. Verán la diferencia con respecto al Desafío TBR pero hoy hice los arreglos pertinentes por el obvio cambio de El embrujo de Shanghai ya que preferí excluirlo de la maratón por el poco tiempo que me quedaba y necesitaba leerlo con tranquilidad (por el dichoso trabajo final que me tiene que inspirar escribir) y sabía que a Zafiro lo leería con la suficiente voracidad para llegar con el tiempo y... ¡lo logré!



Si quieren saber algo de las sinopsis (igualmente en los próximos días escribiré reseñas de los tres más formalmente) pueden visitar los siguientes tweets sobre Niebla, Montaraz y Zafiro, no es tan fácil resumir en  140 caracteres. 
Me gustó mucho esta maratón, espero que lo repitan muy pronto.
Saludos :)

4 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que te haya gustado la BUAton!
    De tus libros leí Zafiro, y me gusto mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Kerstin Gier es muy buena, me gustó mucho. El desafío debería repetirse :) Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Te aviso que nominé tu blog al Liebster Award
    http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award_26.html

    ResponderEliminar