lunes, 13 de enero de 2014

Desafío de casting de película

Conseguir los actores ideales complicado por eso decidí elegir buenos actores, los que yo creo que interpretarían bien el papel y que, bueno, su aspecto ayude un poco (de allí la elección de las fotos), bien, vamos a lo que nos interesa, la presentación del casting:

NIEBLA (es española pero no conozco muchos actores españoles por eso las elecciones)
Augusto Pérez: Simon Baker. Elección muy difícil ésta. Muchos fueron los actores que pasaron por mi mente y terminé decidiéndome por él, he visto The Mentalist y sé qué tan loco, desesperado e inconsciente (sí, le digo inconsciente a un personaje que se pasa toda la novela teniendo monólogos interiores) a la hora de actuar. 
Victor Goti: Lee Pace. El mejor amigo de Augusto, alguien alegre, un poco filósofo y con grandes explicaciones de la vida, el amor, la personalidad de nuestro héroe y demás menesteres, al que guiará en su accionar. 
Eugenia Domingo del Arco: Scarlet Johansson. Una chica con los ojos que despiertan el "enamoramiento" de nuestro protagonista, con manos blancas como la nieve y frías como la nieve (sí, las dos veces nieve). Seductora y con carácter fuerte, aguerrido esta pianista por obligación jugará con los sentimientos de Augusto.
Mauricio Banco Clará: Ben Barnes. El novio de Eugenia es un Don Juan sin oficio ni beneficio, no queriendo vivir del trabajo de su mujer ni queriendo conseguir el suyo propio, se burla de Augusto consiguiendo su dádiva.
Rosarito: Selena Gómez. Una muchacha de diecinueve años que "enamora" a don Augusto también con sus ojos y que, si bien, también cree que él está chiflado, no dejará pasar su oportunidad de conquistar al galán confundido.
Miguel de Unamuno: Antonio Banderas. El autor se hace presente para discutir con su personaje. Tengamos en cuenta que es una novela que trabaja la metaliteratura como otras de esta época y estilo.




MONTARAZ (con actores mexicanos... pero es que me los imaginé así)
Apolinario Silva: Erick Elías. Es un gaucho entrerriano que se convierte en montaraz (vive en el monte exiliado) con un grupo de compañeros y se unen a las filas de Ramírez para liberar la zona de los indios al mando de Artigas que quería gobernar esa zona. 
Malena Medina: Allisson Lozz. Es la prenda de Apolinario. Una jovencita que sueña constantemente con el amor del capataz y su regreso.
Morajú: Diego Boneta. Es un gaucho matrero, amigo de Apolinario y que lo sigue a dónde vaya.


ZAFIRO
Gwendolyn Sheperd: Alexandra Daddario. Una joven que descubre que puede viajar en el tiempo, que tiene una misión muy importante para el mundo y que no puede confiar en nadie. Es el Rubí. En este libro, Gwen se adentrará a los misterios ocultos (al menos para ella) de los Vigilantes con la ayuda de su abuelo y su gran amiga Leslie. También tendrá un nuevo amigo, Xemerius, un deimon gárgola fantasma.
Gideon de Villiers: Nicholas Hoult. Es el número once y el diamante, perteneciente a la rama masculina de los viajeros del que Gwen se enamora.
Charlotte: Chloe Grace Moretz. Es la prima que encarna la perfección, además de ser muy antipática. Esta vez le va a tocar enseñar a Gwen algo de lo que ella sabe sobre los conocimientos que aprendió porque supuestamente había heredado el gen de los viajes, pero en fin...
Robert Leopold, Conde de Saint Gemain: Terence Stamp. Es el creador de la Sociedad Secreta de los Vigilantes quien comenzó a utilizar el cronógrafo y comenzó los Anales, donde está toda la información sobre qué hizo cada viajero y demás secretos, también creó las reglas de oro. Se presenta como un anciano que vive en un tiempo determinado pero sabe todo del futuro y de todos los demás viajeros y como manipular a todo el mundo. Es alguien que aparenta ser simpático pero tiene oscuros secretos y amistades...
Leslie Dale: Anna Sophia Robb. Es la mejor amiga de Gwen, muy inteligente y centrada. La cubre ante cualquier eventualidad y se la pasa investigando todos los secretos que su amiga le confía aunque esto está prohibido.
Lucas Montrose: Jonathan Rhys Meyers. Más conocido como el abuelito. Un señor que será de gran ayuda para descubrir muchos secretos de la Sociedad. Gwen lo encuentra en su juventud (no saben, vi la foto y dije: "¡Es el abuelito!" tal y como me lo imaginaba XD).


Gwen  -  Gideon  -  Charlotte

El conde  -  Leslie  -  Lucas
Y aquí terminó! Tardé un poco en hacerlo porque quería dedicarle una entrada a cada una pero al final terminé por hacer una general. Espero que les haya gustado :)


2 comentarios:

  1. Hola! buenos dias! Te nomune para el Liebster Award! Pasate por acá
    http://elaromademislibros.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar