viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña: "Viviendo en la Oscuridad" de Samy S. Lynn

La escritora española Samy S. Lynn, me seleccionó como lectora 0 (dentro de unas cuantas personas más) de su novela con el fin de aportar un comentario y hacer una reseña de la misma diciendo lo que me ha parecido.



"Viviendo en la oscuridad" es la primer novela de la saga La balanza,
Elena es una joven que ha tenido una vida difícil y decide hacer el Camino de Santiago, elaborado por una huida del que ha sido su hogar, pero en el camino se encontrará a Michel, un chico que la volverá loca y le revelará que ella es la parte de una profecía para salvar al mundo del mal.

Elena es una chica de 25 años que se va a hacer el Camino de Santiago, huyendo de su pasado y su presente para labrarse un futuro diferente, lo que ella no sabe es que va a ser más diferente de lo que piensa. Ella proviene de una familia desestructurada y tiene un novio que es un maltratador, en el viaje, conocerá a Michel y a su equipo, con él encontrará el verdadero amor, y descubrirá  que forma parte de una profecía y que tan solo ella puede salvar el mundo.

Elena es una chica atormentada porque su vida no ha sido lo que ella hubiese querido por lo que emprende el Camino a Santiago. Ahí encuentra a Michel que la sorprenderá y con su ayuda, tendrá la posibilidad de salir adelante al descubrir que ella no una simple chica, es la Balanza. Elena vive en la oscuridad pero su objetivo es ayudar a la luz para lo que deberá pasar muchas pruebas y reconocer a los seres luminosos  de los oscuros, pero no todo está decidido hasta el final...

Los personajes están bien construidos, cada cual tiene sus características y cumple una función que la escritora les ha dado. La historia es atrapante y el ritmo de la narración vertiginoso, quizá falte un poco más de descripciones para las puestas en situación, pero, por lo demás está muy bien.
Es una novela con temática juvenil adulta, con mucha fantasía y originalidad dentro del género.

Samy s. Lynn nació en la tierra de Cernuda y tiene 31 años. Ha comenzado dos sagas, La Balanza y Los designios del amor. Mucha suerte en todo lo que te propongas :)
http://samyslynn.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Gracias Guapa me alegro que te gustara y me a encantado la reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Samy!!! Tengo ganas de leerlo!!
    Un beso
    Maijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maijo esperemos que pronto salga. :)

      Eliminar