sábado, 27 de octubre de 2012

15º cita: Vettel Style

Corea del sur, Yeongam.

Vettel consigue el primer lugar al adelantar a Webber que no se deja tan fácilmente y da pelea, pero Vettel no dejará en ningún momento el primer lugar y se posicionaría como puntero del campeonato.
Alonso avanza hasta el tercer lugar. En esta ocasión ninguno de los Lotus, ni Maldonado chocaron a nada y a nadie, en cambio, Kamui Kobayashi chocó a Jenson Button que pincha y debe abandonar. También abandona Nico Rosberg. Los que abanzaron muy bien fueron los chicos de Toro Rosso.
Luego comienzan las batallas, por el 7º entre Hulkenberg y Grosjean; por el 10º entre Schumacher, Di Resta y Vergne. En la vuelta 15 entra en boxes Vettel y en la 16 Alonso que sale delante de Pérez (4º), detrás del cual viene Hamilton. También la pelea por el puesto 6 entre Raikkonen y Pérez, el segundo supera al primero, Hamilton tiene problemas, Kobayashi abandona, al igual que De la Rosa.
Massa adelanta a Hamilton.


En la vuelta 26, batalla por el 5º lugar entre Hamilton y Raikkonen, pero Lewis entra en boxes en la vuelta siguiente y sale 8º. Paran Alonso y Vettel. Nueva batalla por el 6º puesto pero, esta vez entre Hulkenberg, Hamilton y Grosjean, y así están ordenados para la vuelta 42: Vettel, Webber, Alonso, Massa, Raikkonen, Hulkenberg, Hamilton, Grosjean, Riccardo, Vergne, Di Resta, Schumacher, Pérez, Maldonado, Senna, Kovalainen, Glock, Pic, y Karthikeyan.
A partir de la vuelta 46, Hamilton que no está en su mejor momento de carrera,  le pelea el 9º lugar a Vergne, pugna que dura varias vueltas, en las que al final, JEV pasa a su compañero y a Hamilton se le engancha  una "tela" oscura al piso de su monoplaza.
Vettel, imperturbable en su primer puesto que nunca abandona, gana este gran premio, y, frente a Fernando Alonso que finaliza 3º, se hace con la ventaja de 6 puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos.




Los diez primeros: Vettel, Webber, Alonso, Massa, Räikkönen, Hülkenberg, Grosjean, Vergne, Riccardo, Hamilton. Los que quedaron fuera: Jenson Button, Nico Rosberg, Kamui Kovayashi, Pedro de la Rosa.
Así, a falta de cuatro carreras, 100 puntos, siendo los cinco primeros Vettel (216), Alonso (209), Raikkonen (167), Hamilton (153) y Webber (152).


Mark baña en Champán a Newey


Webber, Psy y Vettel a puro Gangnam style

El rapero hasta bajó la bandera a cuadros...!

La próxima carrera mañana a las 6,30 de la mañana, hora argentina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario