sábado, 12 de mayo de 2012

Catalunya

Luego de tres semanas sin F1 vuelve en Barcelona. La clasificación de hoy dejó unos resultados un poco extraños, será porque normalmente es para esta fecha que los equipos traen evoluciones para sus autos, o algún azar del destino, la cuestión es que Alonso y Madonado están entre los tres primeros, los McLaren están un poco perdidos. Más aún, cuando Hamilton, luego de hacer la pole es descalificado por no haber ido a boxes con su auto luego de dar las vueltas correspondientes (no le alcanzaba el combustible y está prohibido no ir a boxes, lo llevó a investigación y penalización). Aquí los resultados:
1 Hamilton (McLaren)
2 Maldonado (Williams)
3 Alonso (Ferrari)
4 Grosjean (Lotus)
5 Räikkönen (Lotus)
6 Pérez (Sauber)
7 Rosberg (Brawn)
8 Vettel (Red Bull)
9 Schumacher (Mercedes)
10 Kobayashi (Sauber)
11 Button (McLaren)
12 Webber (Red Bull)
13 Di Resta (Force India)
14 Hulkenberg (Force India)
15 Vergne (Toro Rosso)
16 Ricciardo (Toro Rosso)
17 Massa (Ferrari)
18 Senna (Williams)
19 Petrov (Caterham)
20 Kovalainen (Caterham)
21 Charles Pic ( Marussia)
22 Timo Glock (Marussia)
23 De la Rosa (HRT)
24 Karthikeyan (HRT)- no pasó el 107 %

(Marca.com)

Entonces, Hamilton pasó a largar último y Karthikeyan no participa, por su parte, Maldonado largará primero, podría ser una especie de regalo de cumpleaños para sir Frank Williams que anduvo festejando su aniversario nº 70 en Barcelona. Ross Brawn no asistirá por haberse sentido enfermo.
Después de ver la clasificación y teniendo previsto lluvia cualquier cosa puede pasar mañana a partir de las 9 horas Argentina.

Pequeña mención a Nick Heidfeld que el día 10 fue su cumpleaños y yo no pude hace el post correspondiente. Nacido en la ciudad de Mönchengladbach, Alemania en 1977, Nick al día de hoy es un ex piloto de F1, habiendo competido de una u otra manera en diversos equipos desde 2000 hasta 2011.


Fuentes: web /Formula1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario