viernes, 23 de marzo de 2012

Apenas 22

El 23 de marzo de 1990 nacía Jaime Alguersuari hijo, que dentro de 19 años sería piloto de F1 y dos años después sería despedido sin más explicaciones.
Entró a la categoría como sustituto de Sèbastien Bourdais a mediados de la temporada 2009 en el equipo Toro Rosso y continuó allí hasta finalizar el año 2012 cuando en diciembre el equipo decide prescindir de él y de Sèbastien Buemi, su compañero. Fue en una fecha en la que la mayoría de los equipos con  posibilidades de lograr buenos resultados y en los que pudiera demostrar sus cualidades ya habían ocupado sus plazas.


Si bien Jaime, como dicen por ahí fue el piloto más joven en correr una carrera de F1 con muy poco conocimiento, también fue el más joven en ser despedido y quedarse una temporada sin correr. Además hay que recordar que Jaime soñaba con ocupar una plaza en Red Bull y con esto eso se vuelve imposible.
Mientras corren los rumores de que Jaime pueda ir a algún equipo y lo mantiene en secreto, ahora se dedica a transmitir las carreras por la radio de la BBC y sigue creando sonidos como DJ.
Jaime no se merecía que lo despidieran como lo hicieron y sería genial que este español encontrara un lugarcito no a mucho tiempo en algún equipo que concrete sus espectativas :-)

Foto: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario