jueves, 23 de febrero de 2012

Una oportunidad

En Argentina es complicado conseguir apoyo estatal para salir del país a competir en cualquier categoría de automovilismo. Pasó en 2010 con José María "Pechito" López y el humo que se vendió a cerca de que había firmado para USF1, luego USF1 que no va a competir, luego que Campos Meta... en fin. Hoy un piloto argentino que ha estado en Europa, que tuvo intenciones de participar también en F1, le sucedió lo mismo que con Pechito, y que ahora quería participar en IndyCar tampoco recibe el apoyo necesario.
Es que Esteban Guerrieri, campeón de la Fórmula Renault Argentina y 2.0 Europea, y saliendo segundo en la Italiana y tercero en las World Series by Renault 3.5 en 2010, en 2011 se fue a Estados Unidos a probar suerte en la Indy Lights logrando el sub-campeonato. Había pensado participar este año en la IndyCar pero no pudo ser al no tener el apoyo necesario y no aparecer el dinero que necesitaba.
Ayer, Esteban habló en la radio y dijo lo que proyectaba y como estaba su situación, en una linda charla en Largaron Radio AQUÍ, donde también se habla de cual es la situación que deben enfrentar los pilotos que se quieren ir al extranjero.
:-)

Fuentes: www.estebanguerrieri.com / www.largaron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario