martes, 3 de enero de 2012

Los 43 de Schumacher

Hoy es el aniversario nº 43 del nacimiento del siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, nacido en un lugar de Alemania llamado Hürth-Hermülheim. Comenzó a participar en Fórmula 1 en el año 1991, con el equipo Jordan y luego con Benetton el mismo año y siguió allí hasta el año '95, ganando con ellos los campeonatos de los años 1994 y 1995. Luego se va a la escudería Ferrari, hasta el año de su retiro inicial en 2006, años en los que sumó cinco títulos mundiales más, entre los años 2000 a 2004. Cosechando en total siete títulos mundiales.



Michel Schumacher regresó a la categoría reina en el año 2010 con Mercedes GP, equipo dirigido por Ross Brawn, con quien trabajara antes, en Benetton, y en la época dorada de Ferrari, junto a Jean Todt, época mítica de la Scuderia.
Michael nunca ha perdido su entusiasmo por las carreras y cree que aún está a tiempo de lograr otro gran triunfo y no pierde las esperanzas y confía en que su equipo le proporcionará un coche capaz de pelear en las primeras posiciones. Aunque muchos crean que Schumacher no debería haber regresado, ya que es el piloto de mayor edad de la parrilla y no ha conseguido grandes resultados y ha sido batido por su compañero Nico Rosberg. Pero Michael dice que no se retirará hasta que no finalice su contrato al menos, que por otra parte, es este año, aunque no descartaría continuar si consigue los resultados esperados.

Foto fuente: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario