jueves, 12 de enero de 2012

29 primaveras

Aunque, nacido en Starnberg, Alemania es, a la vez un poco uruguayo y, es que, Adrian Sutil, piloto de Fórmula 1 y pianista posee esta doble nacionalidad, ya que su padre es uruguayo, mientras que su madre, alemana. Ayer, fue el cumpleaños nº 29 de Adrian.
Comenzó su carrera en la Fórmula 1 en el año 2007 con el equipo Spyker y continuó cuando el mismo se transformó en Force India, hasta el año pasado.


Adrian ha tenido buenas temporadas en F1, pero el equipo Force India decidió prescindir de él para este año. A su vez, el año pasado tuvo un altercado con un directivo de Lotus Renault en un boliche en Shangai, al cual le cortó el cuello con el filo de un vaso roto, por lo que el hombre tuvo veinticuatro puntos y denunció a Adrian. No se sabe bien como sucedió todo pero él dice que fue un accidente, y Lewis Hamilton está de testigo; hoy, aparentemente, comenzó el proceso del juicio.
Esperemos que todo salga con bien para Adrian y se arregle cuanto antes, ya que tampoco ha conseguido asiento para este año (quedan Williams y HRT por confirmar su segundo piloto). :-)

Fuentes: foto, web
MotorMario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario