martes, 27 de diciembre de 2011

Aniversario nº 26

Hoy es el cumpleaños de Jérôme D'Ambrosio, nacido un 27 de diciembre del año 1985, cumple 26 años. Procendente de una ciudad belga llamada Etterbeek; este piloto de carreras automovilísticas logró ingresar este año en la Fórmula 1 con el equipo Marussia Virgin, llegando de la GP2, donde el año anterior había terminado 8º. Fue el primer belga luego de diecisiete años, retirándose el último en 1994.
Jérôme, logró una buena temporada en el equipo quedando ante último (el equipo clasificó último esta temporada, como la anterior), por delante de su compañero Timo Glock, ya experimentado en la categoría.


El equipo prescindió de él para la próxima temporada, pero mantiene sus esperanzas de no dejar la categoría reina. Esperemos que tenga suerte y no sea otro piloto que apenas estuvo por una temporada y se va sin pena ni gloria, al olvido.

2 comentarios:

  1. Si le perdemos en la F1 habrá pasado sin pena ni gloria por méritos propios.

    Acabo de ver que Jacky Ickx también era belga. Qué cosas.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Un año en F1 no es suficiente para saber el verdadero potencial de un piloto. Pero lo que se está buscando es el buen resultado a corto plazo; Vettel hay solo uno. Pero lo más triste tiene que ver con que si no tenes dinero no corres, y eso está antes de la calidad o lo que sea. Virgin (Marussia) desde comenzó, para el tercer año ya tiene 3 pilotos y el "poderoso" Glock y no apuestan por la continuidad de los jóvenes, bueno, ojala no sea el triste final de Pic también... Es mi opinión y se que voy contracorriente! :)
    Un beso Venturetto!

    ResponderEliminar