miércoles, 7 de diciembre de 2011

27º Aniversario de un luchador

Hoy cumple 27 años Robert Kubica, nacido en la ciudad de Crakovia en Polonia es un piloto de Fórmula 1. Robert comenzó en la categoría en 2006 con el equipo BMW Sauber en el GP de Hungría por Jacques Villenueve y junto a Nick Heidfeld. Estuvo hasta 2009 en el mismo equipo, y el 2010 se unió a Renault haciendo una buena temporada, con miras de mejoras hacia 2011 presentando innovaciones el R-31.
Ganó el Gran Premio de Canada de 2008 donde el año anterior había sufrido un fuerte golpe del que salió ileso.



Pero el domingo 6 de febrero de este año, Robert, amante de los rallies, participando de uno en Andora, Italia, sufre un terrible accidente en el que queda muy involucrado su brazo derecho. Luego de muchas operaciones, en las que lograron salvarle la mano, Robert se recupera velozmente aunque su vuelta a la categoría es muy discutida.
No sabemos si volverá o no pero esperemos que pueda curarse completamente y quedar como nuevo. Siendo un tipo muy querido, cosa que se vio en el apoyo de todos los fans, al pasar por este momento tan difícil, en el que se temió por su vida, pero ¡aquí está! recuperándose y, creo, con ganas de volver a las pistas. ¡Grande Robert!  :-)

1 comentario:

  1. Gracias, Meri, tambien te deseo lo mejor, una feliz Navidad y trabajo el proximo Año Nuevo por lo menos aqui a ver si tenemos mas trabajo para los jovenes que se nos están yendo para el extranjero.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar