martes, 1 de noviembre de 2011

¡Felices 23! (con un día de atraso, je)

Ayer fue el aniversario nº 23 de Sebastien Buemi (y ¡me olvidé!).
Sebas, es un piloto de F1 suizo que comenzó en 2009 con Toro Rosso como suplente de Sebastian Vettel (que ese año comenzó a correr para Red Bull) y como compañero de Sebastien Bourdais, que a media temporada dejó el lugar a Jaime Alguersuari (rompiendo éste con la tradición "sebastiana"), su actual compañero.


Actualmente, ya a fines de temporada, tanto él como Jaime están en vilo, ya que el equipo los estuvo presionando toda la temporada con frases así como: "o mejoran o ¡los echamos!" y los pobres con el auto que tienen (son el equipo b de Red Bull, el que antes era Minardi y que funciona como semillero de Red Bull), tienen que hacer todo lo que pueden para ¿igualar a Sebastian Vettel que en 2008 ganó una carrera con Toro Rosso que era mejor que el Red Bull, en esa época? Emm, bueno*, con la promesa de ir a Red Bull si hacen buena temporada y soportando la presión del equipo, de Helmut Marko y de los pilotos probadores Ricciardo (ahora piloto Red Bull en HRT) y Vergne (que probará con Red Bull en Abu Dabhi, como joven piloto en los test) y que Mark Webber tiene contrato para 2012, la situación es un poco desesperante y pone los nervios de punta a cualquiera.

*Se habrán dado cuenta de que tengo cierta tendencia a defender a los pobres e inocentes y desgraciados... Jajaj mejor dicho, no me gustan las injusticias y tiendo a enojarme  :-D (aclaro que en realidad no creo que Sebas y Jaime sean pobres, inocentes y desgraciados, mucho menos, pero no me gusta la situación en la que están :-s).

Foto fuente: web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario