domingo, 13 de noviembre de 2011

Abu Dahbi GP

Yas Marina Street Circuit, Yas Marina, Abu Dahbi, 55 vueltas, 5554 Km, 1:40.279 la vuelta más rápida lograda en 2009 por Sebastian Vettel.

Postales...



Una carrera interesante al comienzo, que fue perdiendo intensidad conforme y el sol se ocultaba.
Lo interesante estuvo en que Hamilton ha regresado más audaz que nunca y logra posicionarse inmediatamente detrás de Vettel, y luego que ya se han acomodado, en la 2º curva, Vettel pincha un neumático y tiene que abandonar ya que rompe lo que sería la llanta (¿?). Luego de eso, Alonso tiene la 2ª posición y debe defenderla de Button que al parecer tuvo problemas con su KERS y a su vez debía defenderse de un Webber ofensivo que  terminó por ganar la posición, pero que tenía una estrategia a tres paradas y dejó para la última el compuesto duro, que sí o sí deben usar, aunque sea una vez en carrera. Y esa vuelta fue la final. Webber finalmente terminó 4º.

 Vettel sin su rueda...

Rubens Barrichelo, que no había hecho tiempo en la clasificación, largó último y llegó a 12ª. Kamui Kobayashi, que largaba 16º, logró la 10ª posición.
Los Toro Rosso y los Lotus Renault estuvieron decepcionantes, peleando las últimas posiciones. Además de que este GP estuvo plagado de banderas azules (los autos doblados deben dejar pasar a los "dobladores") y por ende de Drive-Through. Y al finalizar Alguersuari y Maldonado fueron penalizados, fuera de carrera con segundos que no afectaron la clasificación final.

Mark

Schumi bajo la luna

Bajo el grandiosos hotel

Entonces: con Vettel fuera, Hamilton lideró toda la carrera. El podio: Hamilton, Alonso, Button; los que les siguen: Webber (4º), Massa (5º), Rosberg (6º), Schumacher (7º), Sutil (8º), Di Resta (9º) y Kobayashi (10º). Los que quedaron fuera: Vettel, D'Ambrosio, Buemi, Ricciardo.

Fer en los pianos

El podio a la hora de los himnos

Cambio de look
(¿me parece a mi o tiene cierto aire a Nigel Mansell? jeje)

Ahora  esperar los test de jóvenes promesas, el 15, 16 y 17. Y Brasil el 25, 26 y 27, la última cita... :-)

Foto fuente: nextgen-auto.com

3 comentarios:

  1. Buen detalle lo de las remontadas de Barrichello y Kobayashi.

    La foto de Schumi y la luna, ¡genial! :D

    Por cierto, una crítica totalmente constructiva: es imposible (al menos para mí) leer el texto en rojo sobre fondo gris. Para leerte tengo que copiar y pegar el texto en otro sitio o acabo viendo manchas rosas toda la mañana :(
    ¿Qué tal texto negro sobre fondo claro? ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si gracias por decirme, ya me parecía a mí complicado, jeje, y estoy viendo modificarlo, así que cuando regreses vas a ver cambios, seguro. Beso :-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Meri.
    La fotografia es tu gran pasión y la Fórmula, buena combinación, seguro que no se te escapa una noticia ni foto sobre este tema.
    La diversidad de blogs y temas, al final es lo que nos une, no unicamente el mono tema, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar