jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuevo piloto de pruebas en Toro Rosso

Ya hace algunos días se dio a conocer que el piloto de Formula Renault 3.5 Series, Jean-Eric Vergne provará con Toro Rosso a partir del viernes del Gp de Corea. El piloto francés forma parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y está haciendo un gran año en las World Series con el equipo Carlin, mientras su compañero, Robert Wickens (piloto probador de Virgin Racing) va primero en el campeonato, él va segundo.
De esta manera el piloto de 21 años se sumaría al gran número de pilotos que hacen fila por subirse al Red Bull que este año está siendo imbatible en Fórmula 1, junto a los dos pilotos de Toro Rosso, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi y Daniel Ricciardo que actualmente esta en el equipo HRT ganando experiencia.


Con ésto se hace más complicada la elección de un nuevo piloto para Red Bull, pero no tendrán que elegir sino hasta dentro de un año, por lo menos, que es cuando se vence el contrato de Mark Webber, si es que se va del equipo o quizá no y dando por descontado que Sebastian Vettel seguiría por varios años más. Pero la nueva cantera de pilotos está expectante por el puesto, y cada vez son más los que pujan por estar de oficial en el equipo semillero de Red Bull (Toro Rosso). Son cuatro los postulantes y dos los lugares, ocupados por dos que, en lo posible, no querrían bajarse y pretendido por dos que querrían subirse... el año entrante si pudieran. A esperar que sucede... :-)

Foto, fuente: web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario