martes, 13 de septiembre de 2011

¿Moto GP en Argentina?

Se supo hoy que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que está en París encabezó la firma del acuerdo mediante el cual la competencia de motos regresaría a Argentina, desde que en 1999 fuera la última fecha aquí.  El encuentro sería en Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, en una fecha a confirmar, para 2013.
Esta noticia es muy importante para Argentina, ya que el deporte motor es muy apreciado por aquí y de albergar la Fórmula 1, Moto GP se pasó a no tener nada de eso, con los grandes pilotos que tenemos y la historia. Luego se trajo el Rally Dakar y este año regresó el Rally Mundial también, que está buenisimo; pero hace años que se dice que se va a traer otra vez la Fórmula 1, y lo que sucedió en 2010 con José María "Pechito" López... mejor ni hablar, ya estamos acostumbrados a que nos vendan humo, por eso, pies de plomo.
Es emocionante que el mundial de motos vuelva y se sume a lo que hoy tenemos, competencias muy valoradas, como los Turismos, las fórmulas, motos y demás.

Jorge Lorenzo y Casey Stoner, en San Marino

No hay comentarios:

Publicar un comentario