martes, 30 de agosto de 2011

Algo que yo hago

Unos dibus que yo hago, son a lápiz y no tengo escaner, por ende, sabrán disculpar la calidad de la imagen :-).
Aclaro primero que soy fan de Fórmula 1, y a la vez, que no todos mis dibujos son de ello.
Jenson Button (supuestamente):


Sergio Pérez (supuestamente):

Kimi Raikkonen (también, supuestamente):


Jaime Alguersuari (se supone, aunque en esta época era joven XD):


Nick Heidfeld (hecho sobre cartón):


Éstos son algunos, los que creo que me quedaron mejor :-D.

2 comentarios:

  1. Están muy lindos los dibujos! ♥ Me encantaría dibujar asi de bien, pero no es lo que mejor se me da, sobre todo las caras me complican un poco, creo que había un estilo de pintura en el que los rostros se dejaban en blanco, ese es para mi!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!! Los rostros te salen geniales, que habilidad! Yo tengo muchisimos problemas con dibujar personas, y ni hablar de rostros!!
    Espero que sigas compartiendo tus dibujos, porque son muy lindos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar